Blog

CONSEJOS PARA MEJORAR TU SPEAKING

Muchas personas que están estudiando inglés dominan la parte gramatical, pero  a la hora de hablar se encuentran con un obstáculo. Esto es debido a que nos sentimos ridículos cuando intentamos hablar en otro idioma que no dominamos. Como en todas las demás destrezas, se necesita practicar para conseguir hablar inglés con fluidez. Por eso, en Longview os queremos dar unos consejos para que mejoréis vuestra destreza oral.

Habla con personas de otros países en inglés

Siempre que tengas la oportunidad  habla en inglés. Es importante hablar con personas diferentes y sobre temas diferentes también.  Si viajas y conoces a alguien de otro país, intenta mantener el contacto con esas personas y habla con ellas por videoconferencia.  También puedes hacer intercambios lingüísticos con extranjeros que hablan inglés y quieren aprender español.

Habla contigo mismo

Puedes practicar también grabándote y escuchándote después para ver qué puedes mejorar. Escucha canciones en inglés y repite las palabras y frases para ver si suenan igual, escúchate y compara.

Lee en voz alta

Consigue algún libro de tu nivel de inglés con CD y escúchalo e intenta repetir después los párrafos leyéndolos en voz alta. Conseguirás mejorar tu pronunciación, aprenderás nuevo vocabulario y también te ayudará a vencer tu inseguridad a la hora de hablar.

Ve películas y series en inglés

Siempre que puedas ve películas o series en inglés, si tu nivel de inglés es bajo, pon los subtítulos. Para e intenta pronunciar las palabras igual que los actores. De esta forma aprenderás muchas palabras y expresiones.

No desesperes

Ten paciencia y sé constante; aprender un idioma requiere tiempo y sobre todo  no desesperes ya que si no, correrás el riesgo de abandonar.

AUTHOR: admin
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.